Conmovedor corto de Pixar da un mensaje contra el acoso escolar

Miércoles, 14 de Marzo de 2018. 19:20 Hs.

Pixar publicó su último cortometraje animado al que lo titularon Lou. Su tema se centra sobre el bullying y da un poderoso mensaje sobre la problemática al fiel estilo del estudio cinematográfico.

Foto: Captura de pantalla

 

Uno de los ideadores detrás de esta iniciativa fue Dave Mullins quien trabajó en el guión y la dirección. El tópico se basó en una desgraciada realidad en todo el mundo y que culmina con resultados nefastos.

La sinopsis trata sobre Lou, un monstruo que está formado por 'objetos perdidos' que vive en la caja en un patio de escuela. La criatura es testigo de todos los abusos que comete el protagonista en contra de sus compañeros. Lou planea darle una lección que lo reformará para siempre.

Este material aspiró a un Oscar por Mejor Cortometraje Animado, pero fue vencida por la película Dear Basketball, no obstante, la historia sobresaltó las emociones de los espectadores.

El elogiado corto, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás