Cosquín Rock: llega el mayor festival de rock latino

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 18:44 Hs.

Con unos 18 artistas, 3 de ellos pisarán suelo guaraní por primera vez. Se espera más de 2000 de turistas de países vecinos, especialmente Argentina.

El festival internacional aterriza en Paraguay con numerosas sorpresas para las familias: desde entretenimiento, gastronomía hasta una feria en la jornada más importante dedicada al rock latino.

Imagen cedida.

 

Por primera vez tocarán en el país bandas de la talla de Las Pelotas, Skay Beilinson (ex Redonditos de Ricota) y El Chapulín Solo, nueva propuesta de nada menos que el mismísimo cantautor Manu Chao en un show acústico en solitario.

A las 14 horas se abrirán las puertas del evento más esperado del año. “Arrancaremos temprano con propuestas para compartir con toda la familia y amigos con paseos, gastronomía y diferentes actividades sorpresa que tenemos preparadas para ese día”, adelantaron desde la organización.

La propuesta de locales gastronómicos pretende ser variada e invita a un día familiar de disfrute que tendrá además una Pantalla LED especialmente pensada para para seguir el partido de Boca vs River, la final de la Copa Libertadores. Así mismo, una feria con la presencia de stands comerciales y activaciones de marca amenizará la jornada con numerosas propuestas.

Imagen cedida.

 

El espacio contará con 2 escenarios gemelos, sin pausas entre artista y artista para brindar un mensaje muy importante: “Queremos comunicar la igualdad de condiciones entre el talento local y el internacional, por eso nuestra puesta tanto en escena como técnica están planificadas de esa manera”, explicaron. “Esto es apoyo puro al talento local, debemos poder verlos lucirse en buenos escenarios y como paraguayos acompañar sus propuestas artistícas además de obviamente disfrutar los shows de las bandas de afuera”.

Imagen cedida.

 

“La venida del Festival Cosquín Rock al país marca un antes y un después en nuestra industria de la música; ahora con esta apuesta internacional podemos decir que verdaderamente contamos con una industria. Desde esta primera edición ya formamos parte del circuito de lo más selecto de la música latina en donde nuestros artistas paraguayos pueden aspirar a conquistar las grandes capitales y públicos latinos. Y así también, el público paraguayo cuenta con propuestas de espectáculos que no tienen nada que envidiar a los grandes conciertos del resto de Latinoamérica”, resaltó la organización.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás