Daniel Craig y Rachel Weisz esperan un bebé

Viernes, 20 de Abril de 2018. 14:15 Hs.

La actriz ha anunciado que esperan un hijo, el primero en común de la pareja que contrajo matrimonio hace siete años.

Daniel Craig y Rachel Weisz han contraído matrimonio hace siete años y el primer hijo de la pareja llegaría en este 2018, según lo ha afirmado la propia actriz en una entrevista en The New York Times.

Foto: metro.co.uk

 

"Lo enseñaré pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio", ha afirmado la actriz.

Weisz ya tiene un hijo de 11 años con su expareja, el director Darren Aronofsky. Craig también es padre. El intérprete de James Bond tiene una hija de 25 años con la actriz Fiona Loudon. Weisz y Craig se casaron en Nueva York en 2011 en una ceremonia secreta, tras varios meses de noviazgo. La pareja reparte su vida entre Londres y Nueva York.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás