Daniel Day-Lewis le dice adiós a la actuación

Miércoles, 21 de Junio de 2017. 07:41 Hs.

El actor anunció mediante un comunicado que no volverá a actuar. Los motivos son personales, según manifestó en el anuncio dado a conocer este martes.

El actor, que ha ganado tres Oscar, informó que decide abandonar la actuación por motivos personales. Una triste noticia para sus seguidores que disfrutaban ver al intérprete irlandés de 60 años.

Foto: Variety

"Daniel Day-Lewis ya no trabajará más como actor. Quiere transmitir su inmenso agradecimiento a todos sus colaboradores y a su público por todos estos años. Se trata de una decisión de carácter privado y ni él ni sus representantes realizarán más comentarios al respecto", expresó Leslee Dart, portavoz del actor, a la revista Variety.

Según el portal Infobae, las palabras de la vocero del actor no aclaran los motivos de esta inesperada decisión. Sin problemas reconocidos de salud, todavía le quedaban años para seguir delante de una cámara. Tal vez, esté pensando en dar el salto a la dirección.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás