Demi Lovato reaparece tras sobredosis y deja un mensaje a sus fans

Domingo, 23 de Diciembre de 2018. 14:20 Hs.

La cantante Demi Lovato en julio estuvo al borde de la muerte por la sobredosis de una droga más potente que la heroína. Ahora vuelve a estar presente en sus redes sociales y tocó el tema de este exceso.

Foto: @ddlovato

 

Tras 90 días internada en rehabilitación, así como algunas escasas publicaciones a través de sus redes sociales, finalmente, la artista se instala en estas vías para emitir un fuerte mensaje para sus fans preocupados.
 
"Estoy sobria y agradecida en estar con vida". Además desmintió algunas publicaciones que leyó a través de los medios de prensa sobre sus posibles consecuencias de abusar con las drogas.
 
"Amo a mis fans y odio a los tabloides. No creas lo que lees. Si el mundo necesita saber algo, yo misma hablaré. Mi recuperación es mí asunto", aseveró a través de un tuit.
 
Es por ello que pidió un tiempo a sus simpatizantes ya que quiere tener aún un tiempo de relajación y espacio para sanarse por completo. "Estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia y estoy tan agradecida por su apoyo", acotó.
 
El 24 de julio pasado, la cantante sufrió una sobredosis de drogas. Algunos medios indicaron que la sustancia que la dañó fue fentanilo, un potentísimo opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína, indicó el portal Clarín.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás