Demi Lovato sale de rehabilitación

Lunes, 05 de Noviembre de 2018. 11:25 Hs.

La cantante fue vista en Los Ángeles luego de recibir el alta del centro médico en el que fue internada por su adicción a las drogas.

Demi Lovato está recuperada, así lo informó el portal People que publicó unas imágenes de la artista caminando por las calles de Los Ángeles.

Foto: Instagram

 

La cantante de 26 años fue vista en el restaurante Matsuhisa sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un automóvil, informó TMZ.

Hace días, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, comunicó que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás