Demi Moore reveló la razón por la que se divorció de Bruce Willis

Martes, 17 de Julio de 2018. 15:00 Hs.

La actriz contó la embarazosa situación por la que se alejó del actor, la declaración la hizo en el programa "Roast" de Comedy Central.

Demi Moore visitó el canal Comedy Central donde se emiten especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. 

Foto: LaRepublica.pe

 

Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche. En esta oportunidad, el blanco fue el actor Bruce Willis. Pero, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robí todo el protaonismo del programa.

"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de Duro de matar, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban", así de contundente fue el discurso de actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

La intérprete, además, bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor: "La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho de que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él". Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme G.I. Jane.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás