Demi se lava las manos en caso de muerte en su casa

Jueves, 08 de Junio de 2017. 13:04 Hs.

VIDEO. La actriz Demi Moore aseguró que el joven que murió en la piscina de su casa fue el responsable de su fallecimiento. De esta manera respondió a una demanda en su contra.

Demi Moore.

En julio de 2015, un joven de 21 años llamado Edenilson Valle apareció sin vida en el fondo de las piscina de la mansión que la artista tiene en Beverly Hills, cuando ni ella ni su familia se encontraban en la vivienda.

Esa noche la mansión estaba siendo cuidada por otra persona, quien habría invitado a Valle y a sus amigos a disfrutar de una fiesta en el lugar.

Según se supo en aquel momento, el joven se tropezó con una piedra, cayó a la piscina y murió ahogado.

La familia del joven siempre la consideró responsable por no señalizar la piscina con carteles de advertencia de los niveles de profundidad de la misma. Como consecuencia, demandaron a la actriz por una importante suma de dinero, de acuerdo a lo informado por La Nación.

Por su parte, Moore recientemente decidió tomar cartas en el asunto y le respondió a la familia del fallecido, alegando que el responsable del suceso fue la propia víctima por “no haber notado la roca que se encontraba a simple vista”.

Asimismo, el abogado de la actriz confirmó que ella no se siente culpable de la muerte de Valle.

Más detalles en el vídeo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás