El accidente de vestuario de Jennifer López casi muestra demás

Lunes, 30 de Enero de 2017. 12:49 Hs.

El movimiento de la sexy artista hizo que su traje dejara al descubierto su ropa íntima ante la atenta mirada de fans y fotógrafos que cubrían un evento donde asistió JLo.

La actriz y cantante Jennifer Lopez se encontraba presentando su línea de zapatos con Giuseppe Zanotti, cuando sufrió un accidente de vestuario que la hizo mostrar un poco más de la cuenta.

Foto: The Morung Express

Según Terra, los fotógrafos que cubrieron el evento inmortalizaron el momento que el traje de JLo se mueve de lugar para dejar asomarse a su sujetador de color carne. El Daily Mail difundió las fotografías.

La penosa situación donde la celebridad estuvo a punto de mostrar de más tuvo lugar en la tienda Neiman Marcus de Beverly Hills, California.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás