El acosador de Sandra Bullock se suicida

Viernes, 04 de Mayo de 2018. 13:34 Hs.

El hombre identificado como Joshua James Corbett se quitó la vida luego de enfrentarse a la policía por varias horas en su casa.

Joshua James Corbett, el hombre que acosó a la actriz Sandra Bullock en 2014, se ha suicidado este miércoles después de atrincherarse varias horas en su casa ubicada en La Crescenda, en el estado de California tras un enfrentamiento con la policía, según han informado varios medios de EE UU. 

Foto: Life & Style

 

Corbett fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber irrumpido en la vivienda de la actriz. El magistrado encargado del caso también le había impuesto una orden de alojamiento durante diez años.

La policía de Los Ángeles se acercó a la casa de Corbett, de 42 años, en la mañana del miércoles porque supuestamente había violado su libertad condicional y amenazado a la policía, según ha informado la revista estadounidense People. Después de llegar a la residencia del acosador, "el sospechoso se encerró en el interior" antes de quitarse la vida, según ha señalado un portavoz de la policía a People.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás