El debut de Eva Longoria como diseñadora de modas

Jueves, 24 de Agosto de 2017. 11:36 Hs.

La línea de ropas llevará el nombre de la actriz y será presentada en público el 13 de setiembre en la Semana de la Moda.

Esta no es la primera vez que Eva Longoria se atreve con la moda, ya que el año pasado firmó dos colecciones en colaboración con la compañía The Limited. Y una vez terminado el proyecto subió en su propia web las prendas, que van desde trajes de chaqueta, tops con volantes y vestidos.

Foto: hola.com

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”, añade y además asegura a sus clientas que la línea que ha creado no solo se ajusta al cuerpo de las mujeres sino también a su estilo de vida y su personalidad, publica El País.

En la colección que tiene a la venta en su web se pueden encontrar camisetas (29 dólares), pantalones (59 dólares), hasta vestidos de cóctel por 99 dólares.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás