El enojo de Angelina Jolie por no llevar a sus hijos a Londres

Jueves, 24 de Mayo de 2018. 14:31 Hs.

La actriz rodará "Maléfica 2" en Londres, pero el proceso de separación de Brad Pitt le impedirá llevarse a los niños con ella.

Angelina Jolie volverá a meterse en la piel de Maléfica, la malvada de Disney que tanto éxito le reportó en 2014 y en la que ahora va a volver a convertirse.

Foto: Fox News

 

Algo que no le está reportando demasiadas satisfacciones, puesto que su deseo es llevarse con ella a la capital británica a sus seis hijos, algo que el proceso de divorcio de Brad Pitt en el que se encuentra inmersa le impide, según informa la publicación Page Six.

Según explica una fuente cercana a la actriz, Angelina Jolie está "intentado ver cómo lo arregla, pero no está contenta". La pareja de actores, que está manteniendo una relación de cordialidad durante el proceso, están "hablando de cómo podrían solucionarlo", aunque se trata de una cuestión legal no tan fácil de resolver, publica El País.

Los actores están gestionando la custodia de sus seis hijos, tanto de los tres que han adoptado — Maddox (nacido en Camboya en 2001), Pax (Vietnam, 2003) y Zahara (Etiopía, 2005)— , como de los tres biológicos — Shiloh (Namibia, 2006) y los gemelos Vivienne and Knox (Francia, 2008) — .


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás