El ISIS amenazó al príncipe Jorge de Inglaterra

Lunes, 30 de Octubre de 2017. 11:57 Hs.

Según el tabloide británico Daily Star el ISIS amplía sus siniestros objetivos y amenaza a la familia real británica señalando al príncipe Jorge, de 4 años y tercero en la línea de sucesión al trono.

Según ha publicado el diario, ha tenido acceso a un grupo de Telegram en el que se han colgado varias imágenes del hijo Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y también fotografías del centro escolar al que asiste –la escuela Thomar Battersea– junto con su dirección exacta y un mensaje suficientemente explícito: “Ni siquiera la familia real se salvará”, y una frase en árabe que corresponde a una canción yihadista.

Foto:, elespectador.com

El equipo de seguridad que acompaña habitualmente al príncipe Jorge ya se ha reforzado.

No es la primera vez que el ISIS amenaza a la familia real británica. En 2015 el objeto de sus advertencias fue la misma reina Isabel II. Ocurrió en las mismas fechas en las que se celebrara el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás