El Príncipe Carlos será el padrino de Meghan Markle

Viernes, 18 de Mayo de 2018. 12:11 Hs.

El palacio de Kensington lanzó un comunicado en el que le atribuye a la futura duquesa la decisión de elegir quién ocupará el lugar del polémico Thomas Markle.

Si el padre de Meghan Markle no puede asistir a la boda real, entonces que lo reemplace el padre del novio. Esa es la decisión que comunicó este viernes el órgano oficial de la realeza británica, mediante un tuit en su cuenta oficial.

Foto: Kensington Palace

 

El mensaje contiene el texto del comunicado oficial: "La señorita Meghan Markle le ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en su día de bodas. El Príncipe de Gales está encantado de ser encargado de darle bienvenida a la Señorita Markle a la familia real".

 

La decisión debió tomarse a raíz de la ausencia del padre de Meghan, Thomas Markle, quien después de una serie de polémicas que humillaron a la futura duquesa -la última, una venta de fotos "casuales" a un papparazzi- fue sometido a una cirugía cardíaca que le impide viajar, según la versión oficial.

 

La boda real será este sábado en Londres, y unirá a Markle con el príncipe Harry, el último soltero adulto en la lista de herederos top al trono de la reina Isabel II.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás