El sueldo de Katy Perry causa problemas en "American Idol"

Lunes, 09 de Octubre de 2017. 10:33 Hs.

La cantante se alzará con el 50% del pago del programa de cazatalentos, mientras que sus compañeros cobrarán solo siete millones.

La cantante Katy Perry percibirá un jugoso sueldo por ser una de las juezas en el exitoso programa "American Idol", lo que ha generado todo tipo de comentarios. 

Foto: lasillarota.com

Un total de 25 millones de dólares es la suma que percibirá Perry por aparecer en el espectáculo de talentos musicales, lo que ha generado que sus compañeros del jurado, Lionel Ritchie y Luke Bryan, se hayan quedado con “centavos”, asegura Page Six, quien también recalca que el presentador Ryan Seacrest se lleva otros 15 millones de dólares, lo que reduce aún más el presupuesto para realizar el programa, publica El País.

Personas cercanas a la producción confirman que el consejero delegado del canal, Ben Sherwood, fue el responsable de firmar el contrato de la cantante de Roar, sin pensar que el alto salario que le ofrecía a Katy Perry iba a afectar directamente el presupuesto del programa y a reducir los otros salarios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás