El XI Festival Mundial del Arpa ofrecerá tres galas

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 11:28 Hs.

Prestigiosos intérpretes paraguayos y extranjeros participarán de las tres galas enmarcadas en la 11.ª edición del Festival Mundial del Arpa.

Las dos primeras tendrán lugar el viernes 14 y el sábado 15 de setiembre, desde las 20:30, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi). La gran gala de cierre será el domingo 16, desde las 18:30, en la plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional).

Imagen cedida.

 

El cronograma de las tres fechas de gala, previstas por la 11.ª edición del Festival Mundial del Arpa, es el siguiente:

Viernes 14.

-Desde las 20:30, los paraguayos Marcelo Rojas y Sergio Cuquejo darán apertura a la 1ra. Gala. Rojas es uno de los arpistas más trascendentes de la nueva generación paraguaya. Actuó en Estados Unidos, Australia, Suiza, Italia, España y Japón. Cuquejo, por su parte, es un pianista y compositor especializado en Música Popular Contemporánea por la reconocida Academia de Música Fermatta (México).

Sábado 15.

-La 2da. Gala se iniciará a las 20:30 con Martín Portillo, artista nacional que recorrió países europeos, ganó el Festival Rochas del Arpa, en Asunción, dio 32 grandes recitales en una gira por Japón y grabó con Sony-Japón.

Domingo 16.

-El gran recital de cierre comenzará a las 18:30, en la plaza de la Democracia. Varios son los encumbrados artistas que deleitarán a todos los presentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás