Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 08:39 Hs.

VIDEO. La actriz de 28 años llegó a recibir en el último año un total de US$ 26 millones gracias a su participación en la película "La La Land".

La actriz Emma Stone superó el miércoles a Jennifer Lawrence en el tope de la lista del 2017 de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas. 

Foto: hola.com

Stone, de 28 años y que obtuvo el galardón como mejor actriz por su papel protagónico en la película "La La Land", tuvo una ganancia de 26 millones de dólares antes del pago de impuestos, según cálculos de Forbes durante el período de junio de 2016 a junio de 2017, publica el portal El Comercio.

De ese modo superó a Jennifer Aniston, de 48 años, que obtuvo el segundo lugar este año, con ganancias de 25,5 millones de dólares y con ingresos residuales derivados de la serie "Friends" y acuerdos con marcas como SmartWater y Emirates Airline.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás