Emma Watson y un pedido muy especial a sus fans

Jueves, 20 de Julio de 2017. 09:14 Hs.

La actriz utilizó su cuenta de Facebook para solicitar a sus seguidores que la ayuden a recuperar un objeto que tiene un valor muy especial para ella.

Emma Watson ha hecho esta semana un pedido muy especial a sus seguidores en la red social Facebook. En palabras de la actriz, necesita colaboración para encontrar su poseción "más significativa y especial".

Foto: univision.com

Según ella misma ha explicado en su perfil de la red social, Watson ha pasado el pasado domingo en el «Mandarin Oriental Spa» de la ciudad de Londres. Y, en medio de su tarde, ha dejado algo muy valioso en el locker: sus anillos, algo que luego se ha olvidado de buscar al salir del establecimiento, publica el portal ABC.es.

Además de explicar la situación en detalle, la actriz ha ofrecido una recompensa a quien brinde algún tipo de información sobre dónde podrían estar sus preciados objetos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás