Emotivo mensaje de Jared Leto a Chester Bennington

Lunes, 28 de Agosto de 2017. 09:36 Hs.

VIDEO. El cantante y actor brindó un homenaje a las dos estrellas del rock Chester Bennington y Chris Cornell que se quitaban la vida hace unos meses.

La gala de los premios MTV Video Music Award (VMA’s) 2017 se llenó de emoción en Inglewood (California) luego de los homenajes que se rindieron a los artistas Chester Bennington y Chris Cornell.

Foto: Captura de pantalla.

“Cuando pienso en Chester veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma amable en que me trataba, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda, que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Una voz que vivirá para siempre”, rememoró el líder de 30 Seconds to Mars ante la ovación de un entregado y emocionado público, publica El País

Chester (41 años), vocalista de la banda Linkin Park, se suicidó el pasado 20 de julio tras sufrir una larga depresión y después de hacerlo unos meses antes, el 18 de mayo, su amigo e icono del grunge Chris Cornell (52 años).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás