Enrique Iglesias estrena "El Baño"

Lunes, 15 de Enero de 2018. 08:14 Hs.

Un mes después de convertirse en padre y sin dar declaraciones sobre su paternidad, el cantante vuelve a la escena musical.

Enrique Iglesias presentó su nuevo trabajo que promete ser un éxito mundial, según su discográfica Sony music. Su primer sencillo del año se denomina "El Baño" y lo hizo en colaboración con el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

Foto: Instagram

El vídeo ha sido rodado en Los Ángeles y Miami y realizado por Maxim Bohichik. En él participa el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna el papel de un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la chica protagonista de este corto, publica el portal español El País.

El vídeo musical se ha publicado en YouTube, en la cuenta VEVO de Enrique Iglesias, y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás