Enrique Iglesias manosea a una mujer en pleno concierto

Viernes, 10 de Agosto de 2018. 12:03 Hs.

VIDEO. El cantante abrazó a su telonera durante una actuación en México y terminó por tocarle la nalga, una actitud que desató las criticas en redes sociales.

Enrique Iglesias ha desatado una lluvia de críticas en las redes sociales por un video que circula donde se lo puede ver al cantante de 43 años, manoseando a una mujer en el escenario. 

Foto: Instagram

 

Iglesias ofrecia un concierto en la Ciudad de Durango, México, el pasado 5 de agosto, frente a cerca de 30.000 personas en el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, informa el portal español El País.

Además de asistir a la ciudad mexicana, la única del país en la que actuará, el intérprete de Loco está inmerso en una gira por todo el mundo que le están llevando estos días por América Latina, antes de dar el salto a Estados Unidos en septiembre, a Reino Unido en octubre y al resto de Europa en noviembre.

 

 

A @enriqueiglesias “se le pasa la mano” y toca la retaguardia a una cantante en pleno escenario. Esta vez Enrique recibió fuertes críticas por la falta de respeto y sobretodo ahora que es padre. #OpinaEnDA

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Fue precisamente Loco, el sencillo que creó junto al músico Romeo Santos, la pieza que estaban entonando cuando Iglesias se propasó con la cantante. A Iglesias no solo le han llovido críticas por este comportamiento. Durante la presentación se escucharon reclamaciones porque muchos momentos del concierto se escucharon en play back.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás