Escritoras asociadas lanzarán libro de cuentos sobre mujeres

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 20:08 Hs.

La nucleación de Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) lanzará la antología de cuentos "Ellas hablan. Cuentos sin mordaza" que cuenta con 19 colaboradoras y busca impulsar el trabajo de las mujeres escritoras del país.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

El lanzamiento se realizará el próximo martes 22 de marzo, a las 20:00, en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). La publicación está presentada por la escritora y crítica Maribel Barreto.

"Un país donde las mujeres tienen una voz que no siempre fue escuchada. Y desde el principio ha sido objetivo de EPA no dejar que esa voz muera. Darle resonancia", comentó Mel Ballach, titular de EPA.

La obra reúne diversas voces femeninas de la literatura local, que se encuentran produciendo activamente. Las autoras son: Delfina Acosta, Princesa Aquino Augsten, Estela Asilvera, M. M. Ballasch, Olga Bertinat de Portillo, María Irma Betzel, Patricia Camp, Stella Maris Coscia de Martino, Ella Duarte Aranda, Lourdes Espínola, Cintia de Estay, Norma Flores Allende, Milia Gayoso Manzur, Maybell Lebrón, Dirma Pardo de Carugati, Lita Pérez Cáceres, Irina Ráfols, Luz Saldívar y Lourdes Talavera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás