Esta noche brindarán un tributo a Félix de Guarania

Lunes, 19 de Noviembre de 2018. 13:17 Hs.

La propuesta cultural, con cine y música iniciará a las 20:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera con entrada libre y gratuita.

La conmemoración del 94 aniversario del nacimiento del escritor, poeta e investigador paraguayo Félix de Guarania (1924-2011) será toda una fiesta que tiene programada la proyección del documental Karai Arandu, del director Juan Pablo Méndez.

Foto: Última Hora

 

El homenaje de hoy también prevé música y poesía en vivo, de la mano de Pachín Centurión, Folclore a la Calle, Rocío Robledo, Elica Báez y Galia Giménez.

Félix Giménez Gómez, más conocido como Félix de Guarania, nació en Paraguarí el 20 de noviembre de 1924. Fue un poeta, investigador y escritor, además de militante comunista, publica el portal de Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás