Este es el nuevo tema de Miley Cyrus

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 12:58 Hs.

La cantante pareció referirse a su ascenso metamórfico en su nuevo single llamado "Younger Now" y su posterior videoclip.

El visual, que ya ha acumulado más de 500.000 reproducciones en YouTube en pocas horas, muestra a Miley Cyrus en un ambiente de carnaval teatral con toques de Elvis Presley e inspiración sock hop. En homenaje al 40 aniversario de la muerte de la estrella, Cyrus luce un jumpsuit brillante y el cabello peinado hacia atrás, imitando el look de la leyenda del rock.

Foto: Captura de pantalla.

El video, dirigido por Diamond Martel y co-dirigido por Cyrus, es el segundo visual en ser estrenado antes del lanzamiento del sexto álbum de estudio de la estrella, Younger Now. El álbum hará su debut el 29 de septiembre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás