Este fin de semana arranca el Carnaval Encarnaceno

Viernes, 12 de Enero de 2018. 12:10 Hs.

Mañana sábado inicia una edición más de la tradicional fiesta que alberga a miles de paraguayos que se acercan para disfrutar del evento que se extenderá seis fines de semana.

El segundo fin de semana de enero se llevará a cabo a las 21.00, en el Sambódromo (Centro Cívico), el Carnaval Encarnaceno, una de las mayores fiestas del país que atrae a más de 100.000 personas anualmente. Los organizadores piden puntualidad a los asistentes. 

Foto: Última Hora

La comparsa del Club Nacional será la primera en salir y romper la quietud y el silencio de los 440 metros de la principal pista de baile, única en la región. Luego saldrán la carroza del Club de Pesca Pacú Cuá, la comparsa del Club 22 de Setiembre, la carroza del Club Alemán.

A continuación, ingresarán sucesivamente las comparsas del Club Universal, del Club Sacachispas, del Club San Juan, del Club Radio Parque y cerrará la noche la carroza del Club Pettirossi, último campeón del Carnaval Encarnaceno.

Los precios de las entradas para la primera jornada se fijaron en G. 40.000 (Graderías 1 y 6), G. 50.000 (Gradería 5), y G. 60.000 (Graderías 2, 3 y 4). Para la segunda jornada, marcada para el sábado 20 de febrero, los precios oscilan entre G. 50.000 y G. 70.000, dependiendo de los lugares. Los lugares de venta son el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación y puntos Ticketea en todo el país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás