Este sería el joven cantante que sale con Demi Moore

Miércoles, 10 de Enero de 2018. 10:45 Hs.

Según publicaciones de la prensa estadounidense, la estrella de cine, de 55 años, está saliendo con un cantante de 25.

La famosa actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas estarían teniendo un romance. Los rumores de la posible relación entre ambos circula en los medios internacionales luego de que el sitio Radar Online publicara que la intérprete de 55 añios estaría saliendo con Nick, de 25.

Foto: eltribuno.com

La hija mayor de la actriz, Rumer Willis de 29 años fue quien los presentó. “Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podrían tener una conexión”, dijo una fuente a la publicación.

Esta no sería la primera vez que el cantante sale con una mujer más grande que él. Fue novio de la actriz Kate Hudson de 38 años y de la cantante australiana Delta Goodrem, de 33.

Por su parte, Moore también ha tenido parejas menores que ella. Ese es el ejemplo de su ex esposo, Ashton Kutcher, de 39 años. Se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás