Estrenarán otro filme paraguayo: Santificar lo Profano

Miércoles, 15 de Marzo de 2017. 20:00 Hs.

El largometraje Santificar lo Profano de Agustín Núñez, llegará a la pantalla grande el próximo 12 de mayo. El filme fue grabado íntegramente en la Chacarita.

Foto: Gentileza

 

La obra es de drama social y el punto clave es cambiar el esterotipo con el que cargan los vecinos del barrio asunceno. “El 80 % del filme está basado en hechos reales. Tomando distintos casos, escribí la historia de nuestro protagonista, un joven seminarista lleno de esperanzas, que se enfrenta a la realidad de este barrio asunceno”, indicó el director Agustín Núñez.

Durante la grabación participaron 28 actores, siendo los protagonistas Héctor Lozzca y Leticia Mancuello. La duración del rodaje fue desde el 2015 hasta su edición final en el 2017.

La sinopsis señala que Marcos es un seminarista que llega a la Chacarita para prestar sus servicios religiosos antes de asumir los hábitos de cura. Allí se encuentra cara a cara con el estigma con el que cargan las personas que viven en la zona y su lucha cotidiana por la supervivencia y superación.

Sin darse cuenta, se sumerge en una travesía cargada de intriga y conflictos de vida o muerte donde debe decidir si seguir las órdenes impuestas por la sociedad o las de su corazón.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás