Estrenarán un cortometraje sobre el Ñandutí

Martes, 17 de Abril de 2018. 13:31 Hs.

"El hombre que teje" es el nombre del documental que repasa historias y leyendas del ñandutí y que será expuesto este miércoles 18 a las 10:30 en una función exclusiva.

El cortometraje "El hombre que teje" es un documental que repasa historias y leyendas del ñandutí, a aprtir de las investigaciones realizadas por el doctor Gustavo González (1898-1974), pionero en sistematizar la información y documentación sobre el tejido autóctono.

Foto: Última Hora

 

El material audiovisual será estrenado este miércoles a las 10:30, en una función exclusiva en el Shopping del Sol. El corto tiene una duración de 6 minutos y fue grabado en Asunción, Bahía Negra (Alto Paraguay) e Itauguá por un equipo de producción de 20 profesionales, a cargo del director Armando Aquino, publica el digital de Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás