Ex de Johnny Depp ya tiene pareja

Lunes, 06 de Marzo de 2017. 09:41 Hs.

La bella Amber Heard, exesposa del actor Johnny Depp, ya tiene pareja. Medios especializados hablan de un romance con un conocido empresario e innovador.

Amber Heard. Foto: Cosmopolitan.

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, sería la nueva pareja de la bella Amber, quien finiquitó su separación del reconocido actor en 2016.

Ya en julio de 2016, los rumores de una posible relación cobraron preponderancia. A finales de febrero de 2017, ambos asistieron a la presentación del documental Al Gore- An incovenient sequel: Truth to power reavivando los rumores, de acuerdo a lo informado por vanguardia.com.mx.

Elon Musk. Foto: es.digitaltrends.com.

El empresario de 45 años ya fue relacionado con las celebridades. Hace años, Musk se casó y divorció dos veces de la actriz británica Talulah Riley.

Heard tiene tan solo 30 años y al parecer la diferencia de edad no es inconveniente.

La actriz se separó de Depp en 2016 luego de lo que fue, aparentemente, un turbulento matrimonio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás