Ex James Bond, con panza y avejentado

Martes, 23 de Mayo de 2017. 17:30 Hs.

Pierce Brosnan, que interpetró el papel del agente 007 desde GoldenEye a Otro Día para Morir, fue captado en un viaje en Hawaii donde se lo ve con unos kilos de más y con aspecto desmejorado.

Foto: Mdz

Brosnan está de vacaciones con su esposa Keely Shaye Smith para festejar su 64º cumpleaños. En las imágenes se puede ver al actor irlandés caminando por la arena junto a su pareja.

La célebre estrella de Hollywood es reconocido por cuidar siempre su figura para poder ser una figura a nivel mundial, por lo que las instantáneas sorprenden verlo con panza y descuidado.

El actor fue James Bond en las películas: GoldenEye (1995), El Mañana Nunca Muere (1997), El Mundo no Basta (1999) y Otro Día para Morir (2002), informó el portal Mdzol.

Foto: Mdz

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás