Ex predio de Clínicas tendrá un mural hecho por artista estadounidense

Domingo, 01 de Julio de 2018. 15:20 Hs.

El ex Hospital de Clínicas del barrio Sajonia de Asunción, tendrá una nueva faz con el mural que planea realizar la artista Amber Hansen.

Uno de los murales hecho por la artista extranjera

 

De esta forma, artistas plásticos encabezados por Hansen, llevarán a cabo el proyecto en la pared del ex nosocomio que rodea el Museo del Hospital de Clínicas, durante el mes de julio y agosto.

Además de los artistas, también podrán ser parte de la iniciativa niños y jóvenes de la zona. Se requiere al menos 100 personas para llevar a cabo la iniciativa.

Antes de esto, Hansen realizará algunos talleres para diseñar y crear el mural. Esta disposición es organizada por el Comité Paraguay - Kansas y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, informó Última Hora.

Los interesados en ser parte de esta idea, pueden enviar un breve currículum vía museo_hc@med.una.py o tener más información llamando de mañana al (021) 420 - 311 o al (0981) 879 - 201.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás