Exhibirán 7 cajas en el Juan de Salazar

Lunes, 17 de Julio de 2017. 11:05 Hs.

VIDEO. La función se llevará a cabo hoy desde las 19:00 en el auditorio Manuel de Falla Juan de Salazar (Herrera casi Tacuary) con acceso gratuito.

La película paraguaya 7 Cajas (2012), dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori será exhibida como parte del cineclub Cinetía.

Foto: Captura de pantalla.

Cinetía es un proyecto de cine debate del Taller Integral de Actuación (TIA) que, de abril a noviembre de 2017, se desarrolla en el Centro Cultural Juan de Salazar que promueve la cultura cinematográfica, mediante el consumo, la apreciación y el análisis de películas que representan a un cine menos comercial.

 

7 Cajas fue nominada como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya del 2013. En esta propuesta, se ven todos los detalles, las visitas a festivales, los detrás de cámaras, el recorrido de la película por diferentes puntos del globo, así como los testimonios de los directores y de los actores de la cinta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás