Exhibirán el filme Guaraní en la Escalinata

Viernes, 20 de Abril de 2018. 13:25 Hs.

Hoy a las 20:00 se llevará a cabo la proyección del filme en la Escalinata de Antequera con acceso libre y gratuito.

El filme Guaraní forma parte del Ciclo de Cine en la Escalinata, y surge luego de la experiencia positiva del evento Cine en la Costanera, realizado a principios de este año. 

Foto: Última Hora

 

El objetivo apunta a generar un espacio para que la ciudadanía comparta y aprecie películas nacionales de los últimos años, con buena repercusión en el ámbito local e internacional. Guaraní es una propuesta íntima y social, enmarcada dentro de un cine independiente que atrapa por sus paisajes y personajes.

La trama de la cinta, dirigida por el argentino Luis Zorraquín, gira en torno a un viejo pescador que se embarca rumbo a Buenos Aires junto a su joven nieta, atravesando diversos paisajes naturales, en busca de su camino.

El largometraje es protagonizado por Emilio Barreto y Jazmín Bogarín. Completan el elenco Hebe Duarte, Leticia Mancuello, Juan Antonio Lezcano, Fiorena Pitta y Victoria Barrio. La producción estuvo a cargo de Puatarará Films, Salta una Rana y Z+F.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás