Éxito rotundo: Baila Conmigo Paraguay recibe placa de plata de Youtube

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 09:52 Hs.

El canal de Youtube del programa más visto a nivel país, Baila Conmigo Paraguay, recibió la placa de plata del prestigioso sitio, al superar la cifra de 100.000 suscriptores.

Foto: Captura Telefuturo

Sin dudas es el programa más visto de la televisión nacional. Baila Conmigo Paraguay recibió la placa de plata del sitio de videos, al superar la cifra de 100.000 suscriptores en su canal oficial.

El reconocimiento se dio gracias a un gran equipo de trabajo de Telefuturo y la implementación del Baila Online, que ayudó para que el programa prime time llegue a cada punto del país, y en cualquier momento.

El canal cuenta actualmente con 108.000 suscriptores, con más de 45 millones de vistas y más de 1.600.000 horas de reproducción de sus videos.

En el sitio se pueden ver fragmentos como la presentación de las parejas, las devoluciones, las previas, los ensayos y otros pormenores de este gran show. 
 
El video más visto es de la presentación de la pareja conformada por Yasuri y Kike, en la versión cumbia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás