Facebook quiere producir series originales

Martes, 27 de Junio de 2017. 10:13 Hs.

La red social más grande se encuentra en negociaciones con empresas del sector para lanzar proyectos que apuntan especialmente a los jóvenes de entre 17 y 30 años.

Las conversaciones entre Facebook y Hollywood están viento en popa, las mismas se están dando para producir series con guión y calidad televisiva, con el objetivo de lanzar una programación original en los próximos meses, reportó el diario The Wall Street Journal.

Foto: SocialGeek

Según publica el portal Infobae, Mark Zuckerberg se reunió con agencias de talento de Hollywood, he indicó que está dispuesto a comprometerse con presupuestos de producción de hasta USD 3 millones por episodio, que al parecer sería una cifra similar a la de producciones como Breaking Bad o The Walking Dead.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34 años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. La compañía ya tiene preparado el drama juvenil "Strangers" y el programa de juegos "Last State Standing", señaló el reporte. El formato de los capítulos de estas producciones sería de 30 minutos y con publicidades.

Se espera que la compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugar de lanzar una temporada completa de una vez como Netflix y Amazon, indicó el WSJ. También señaló que la firma está dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood, publica el portal Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás