Fallece la vocalista de The Cranberries

Lunes, 15 de Enero de 2018. 14:26 Hs.

VIDEO. Este lunes a los 46 años ha fallecido la cantante Dolores O'Riordan, lider de la banda irlandesa, según informan medios internacionales.

Dolores O'Riordan, la cantante del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, ha fallecido este lunes a los 46 años de forma repentina, según ha informado la televisión estatal irlandesa.

Todavía no se han dado más detalles de su muerte, según informa el portal. En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar "devastada" al escuchar esta noticia y han pedido privacidad.

 

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. En esta última fecha, Dolores O'Riordan se conviertió en su cantante. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. También tocó en Estados Unidos, publica El País.

El primer disco de The Cranberries llegó a número uno en Reino Unido. Su segundo álbum, No need to argue, salió a la calle en 1994 y se transformó en un auténtico superventas. En la actualidad, llevan editados cinco discos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás