Falleció reconocido cantante español Camilo Sesto

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 11:06 Hs.

Su representante dio a conocer la noticia través de un comunicado en facebook.

 

Foto: Captura - NPY

 

Sin dudas, se trata de una de los más grandes referentes de las baladas. Camilo Sesto, fue un cantante, compositor e intérprete español de enormes éxitos; como "El viento a tu favor", "Algo de mí", "El amor de mi vida" y otras canciones con letras tan emotivas y profundas que han marcado los recuerdos de una larga generación.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook con el siguiente comunicado: "Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar", escribió su representante Eduardo Guervós. Su muerte ha conmocionado a artistas de todas las tallas que se pronunciaron en sus redes sociales con un mensaje.

La talentosa Isabel Pantoja dedicó un mensaje a su compañero de carrera: "Mi más sentido pésame y el de toda mi familia por esta pérdida terrible e inesperada. Todo el ánimo y el cariño del mundo para sus familiares, amigos y admiradores. Descansa en paz, Camilo". Así también lo hicieron otro artistas como Antonio Banderas, Carlos Baute, entre otros.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás