Famosos dieron su apoyo tras el atentado en Barcelona

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 08:19 Hs.

Madonna, Jennifer López, Penélope Cruz, Ellen DeGeneres, Ricky Martin entre otros mostraron sus condolencias a las víctimas del ataque en La Rambla.

Actores, cantantes y celebridades de índole nacional e internacional se han volcado con las víctimas del atentado terrorista ocurrido este jueves por la tarde en Barcelona, cuando una furgoneta ha atropellado a decenas de personas en La Rambla de la capital condal. El ataque, asumido por el ISIS, ha dejado al menos 13 muertos y un centenar de heridos.

Foto: quien.com

Cantantes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, actores como Paz Vega, Paco León y Penélope Cruz, deportistas como Rafa Nadal, Leo Messi o Fernando Alonso y periodistas y presentadores de televisión como Jordi Évole, Sara Carbonero o la estadounidense Ellen Degeneres han mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales, publica el portal español El País.

 

 

Mi querida #Barcelona hoy más que nunca estoy a tu lado #BarcelonaContigo #BarcelonaAmbTu

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

 

 

 

‪Otra barbarie más, otra atrocidad. Mi pesar a todas las víctimas y familiares. Animales. ‬ ‪#BarcelonaEstoyContigo

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

 

 

Cuanto dolor... por qué??


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás