Fernando de la Mora tendrá su propia escuela de Teatro

Miércoles, 31 de Enero de 2018. 10:14 Hs.

La Municipalidad ha anunciado que abrirán sus puertas para impartir clases en la nueva escuela y que los interesados pueden inscribirse a partir de Febrero.

En el mes de marzo empezará a funcionar la escuela de Teatro en la ciudad de Fernando de la Mora, un emprendimeinto que pretende aglomerar a jóvenes talentosos de más de 18 años.

Foto: Última Hora

La directora de Arte y Cultura de la Municipalidad de Fernando de la Mora, Maricha Olitte, explicó al diario Última Horaque, a partir de este año, la Comuna logró la apertura de la Escuela de Teatro, con la autorización del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) para expedir títulos o certificados.

La escuela contará con un plantel de maestros como Arck Zena, Vivi Meza y Ruth Sanabria. Los interesados en iniciar la carrera actoral deben acercarse a la Municipalidad con el certificado de bachiller concluido y una fotocopia de cédula de identidad.

El costo de la matrícula es de G. 100.000, mientras que el pago mensual por las clases es de G. 60.000. La Escuela Municipal de Danza y Arte también iniciará sus clases el próximo mes de marzo. Para más información, el número de la Municipalidad es el (021) 500-009.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás