Filmes nacionales se exhibirán en la Costanera de Asunción

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 08:34 Hs.

Hoy a las 20:00 se presentará una nueva fecha del Ciclo de Cine de Verano, una opción para compartir en familia o con amigos en la Costanera de Asunción.

Diferentes films podrán ser vistos esta noche a partir de las 20:00 en la Costanera de Asunción con acceso libre y gratuito.

Foto: Última Hora

Serán exhibidas las animaciones Emuhno y Asteroid Attack. Además de las creaciones Windmill Farmer y Papiroflexia, de Joaquín Baldwin. Los asistentes también podrán disfrutar de los cortometrajes Viento sur, de Paz Encina; Zulema, de Ángel Molina; Antolina, de Miguel Agüero y El Baldío, de Marcelo Martinessi, según publica Última Hora.

Viento Sur, de Encina, es una historia sobre los desaparecidos y los métodos que utilizaba la dictadura stronista para torturar y amedrentar. Mientras que el corto El Baldío es una adaptación de Martinessi del cuento de Roa Bastos. En tanto que los cortos de Windmill Farmer y Papiroflexia son algunas de las reconocidas producciones del animador paraguayo Joaquín Baldwin.

El objetivo del ciclo es acercar la cinematografía paraguaya a los ciudadanos y vecinos de la capital durante la temporada estival, a fin de que un mayor número de personas puedan tener conocimiento directo sobre la creación artística audiovisual que se realiza en Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás