Filmes nacionales serán exhibidos en abril y junio

Jueves, 15 de Marzo de 2018. 12:00 Hs.

Las Herederas, Los Buscadores y La Redención son las tres películas paraguayas que serán estrenadas para este año en nuestro país y en Argentina.

El primer filme Las Herederas podrá verse en las salas de cine de nuestro país el próximo 5 de abril, según confirmó el productor Sebastián Peña al digital del diario Última Hora.

Foto: Última Hora

En la misma fecha de estreno de Las Herederas también se proyectará la película Los Buscadores, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, pero las salas del país vecino, Argentina.

La cinta, que muestra la historia de buscadores de tesoros escondidos debajo de la tierra, recibió el martes último una nominación a los Premios Platino en la categoría de Mejor Música original, gracias al trabajo del compositor Derlis A. González.

Finalmente, el filme La Redención, bajo la dirección de Hérib Godoy (Latas vacías, 2013), se estrenará en junio próximo en Paraguay, según reveló la producción en su cuenta de Facebook.

La redención trata sobre un excombatiente de la Guerra del Chaco (1932-1935) y la búsqueda que realiza la nieta de un soldado paraguayo. Esta producción recurre al flashback, con acciones que se desarrollan durante el conflicto bélico y el año 1991, cuando tiene lugar el relato.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás