Franz Ferdinand vuelve a Paraguay

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 11:30 Hs.

La banda escocesa Franz Ferdinand vuelve al país tras ocho años de su última presentación. Así lo anunció el grupo a través de sus redes, el concierto será el 5 de octubre.

 

Foto: Facebook - Franz Ferdinand

 

La banda Franz Ferdinand, caracterizada por su sonido Indie Rock, anunció este miércoles las fechas de su gira por Sudamérica, la primera parada será en Asunción el viernes 5 de octubre. 
 
          
 
El álbum a promocionar en esta serie de conciertos es Always Ascending, que es la quinta producción de estudio de la banda, que fue lanzado el 9 de febrero de 2018. Su sencillo promocional que lleva el mismo nombre se caracteriza por un sonido Pop, Indie donde se mezcla sonidos sicodélicos con percusiones interesantes que le agregan potencia a la canción. 
 
La primera vez que esta agrupación vino a Paraguay fue el 16 de marzo de 2010, su presentación fue en Rakiura, donde poco más de 5.000 personas asistieron al concierto. 
 
Franz Ferdinand alcanzó fama mundial con su tema ‘Take me out’, extraído del primer álbum que lleva el nombre de la agrupación, canción que fue editada en 2004 y que rápidamente se convirtió en un himno de la banda. Otros de sus temas más conocidos es "No you girls", que abrió su primera presentación en suelo paraguayo. 
 
 El grupo actualmente está formado por Alex Kapranos, en voz y guitarra, Julian Corrie, en teclados, Paul Thomson en batería, Bob Hardy, en el bajo y Dino Bardot en la guitarra.
 
El cambio fuerte que se dio en la banda se dio con la salida de Nick McCarthy, quien fue uno de los miembros fundadores.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás