Galardonan a Francisco Russo en el Congreso

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 13:15 Hs.

El célebre cantante Francisco Russo recibió una distinción por parte del Senado debido a su aporte cultural y a la música.

Foto: Senado

 

Fracisco Russo fue homenajeado por la Cámara de Senadores este jueves. El pleno acordó que él cuenta con un invaluable aporte cultural y musical que lo llevó a representar a Paraguay en más de 20 países.
 
Refirieron que su obras "nos hace recordar la parte de la historia olvidada por muchos y que con gran patriotismo Russo preserva la identidad nacional".
 
El cantante por su parte agradeció este gesto. "Estoy acostumbrado a los ataques, porque me sé defender de ellos, pero para los elogios me siento indefenso", refirió el galardonado quien cerró su ponencia con algunas de sus interpretaciones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás