Gerard Butler revela quién besa mejor entre Angelina y Jennifer

Viernes, 26 de Enero de 2018. 11:05 Hs.

El actor escocés tuvo la oportunidad de trabajar con ambas actrices y confirmó durante una entrevista quién de las dos besa mejor.

Definitivcamente Brad Pitt jamás respondería a semejante pregunta de ¿quién besa mejor entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston? pero, el actor Gerard Butler no tuvo problemas en contar quién de las dos besa mejor.

Foto: Cosmopolitan

Después de haber trabajado con ambas actrices, Butler pudo dar su opinión en cuanto al arte de besar, todo esto en su paso por el programa de televisión de Andy Cohen.

En un segmento de preguntas y respuestas, el presentador cuestionó a Butler y no tuvo otra opción que asegurar que Jennifer Aniston besa mejor que Angelina Jolie.

 

 

Recordamos que el actor trabajó con Angelina en el filme ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’ en 2003, mientras que con Aniston compartió créditos en ‘Esposados’ en 2010, con 7 años de diferencia el actor recuerda perfectamente los labios de ambas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás