Gran kermesse financiera “Más Vale Saber” sobre Palma

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 14:25 Hs.

Este sábado 10 de marzo, de 8:00 a 14:00, calle Palma será escenario de una gran kermesse financiera que forma parte de las actividades de clausura de la “Semana Nacional de Educación Financiera”.

El evento se enmarca en la campaña “Más Vale Saber. Educación de Bolsillo 2018”, cuyas propuestas se extenderán a todo el mes. La kermesse ofrecerá juegos y dinámicas niños y jóvenes, shows artísticos, como teatro y murga; y talleres sobre temas, como: El mundo de los seguros, Cómo manejar el sobreendeudamiento, Planificar los gastos, entre otros.

Imagen cedida.

 

Más de 25 instituciones públicas y privadas, y organismos civiles acompañarán el acto, que cuenta con el apoyo de Itaipú Binacional, la Municipalidad de Asunción y la Cooperación Española.

Habrá stands con juegos, como Simuladores de manejo de dinero (cajeros y pos); Trivia Financiera con Dados, Memorama financiero, Aprender jugando, juegos digitales, espacios para niños, entrega de alcancías, cuentacuentos, y muchos premios para toda la familia.

La “Semana Nacional de Educación Financiera” fue contexto propicio para varias iniciativas desarrolladas en distintos puntos del país, como charlas, talleres, ferias de productores, y difusión de mensajes en boletas de servicios públicos, vía telefonía móvil y redes sociales, entre otros canales de difusión masiva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás