Gwyneth Paltrow afirma que es un desastre en sus relaciones

Jueves, 31 de Agosto de 2017. 11:50 Hs.

La actriz confesó que le ha costado aprender a tener relaciones saludables y que es consciente de que ha "arruinado muchos" de sus noviazgos.

Gwyneth Paltrow es consiente de que ha “arruinado muchas relaciones”. La franca confesión la hizo en el podcast Girlboss. En el programa Sophia Amoruso le pregunta sobre su vida amorosa y la intérprete no se corta.

Foto: Sumedico.com

"De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica”, añadió. Y es que según contó le ha llevado mucho tiempo aprender a mantener una buena relación. En medio de la confesión Paltrow demostró que es capaz de reírse de sí misma. Amoruso soltó a los oyentes: “Así que Brad Pitt, si estás escuchando…” y la actriz rápidamente finalizó la frase: “Arruiné lo nuestro”, dijo entre risas. Pitt y Paltrow fueron durante tres años, de 1997 a 2000, la pareja que encandiló a Hollyood, publica El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás