HBO adquiere los derechos de la película "Los Buscadores"

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 11:49 Hs.

La exitosa película paraguaya sigue expandiéndose en el mercado y esta vez, ha logrado que la cadena de televisión HBO comprara los derechos del filme para emitirla en Estados Unidos.

Bajo el nombre "The Gold Seekers", la película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, "Los Buscadores" podrá ser vista en los Estados Unidos gracias a FilmSharks, la distribuidora encargada de vender el largometraje de aventuras.

Foto: Facebook.

El viernes pasado se anunció que Sony Pictures Television adquirió todos los derechos para distribuir Los buscadores en el mercado latinoamericano, también en un trato con FilmSharks, con sede en Buenos Aires, Argentina. La empresa se encargará de su distribución en Latinoamérica, publica Última Hora.

"Los Buscadores" relata la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que decide embarcarse en la aventura de buscar un tesoro escondido o la popular plata yvyguy.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás