Hermano de Meghan Markle afirma que la ex actriz es "vanidosa"

Jueves, 03 de Mayo de 2018. 15:22 Hs.

Thomas Markle envió un mensaje al príncipe Harry, donde le afirma que está cometiendo un "grave error" al casarse con su medio hermana.

Thomas Markle, el medio hermano de la actriz Meghan Markle, la famosa novia de Enrique de Inglaterra, ha escrito una carta dirigida al Príncipe en la que critica a su pariente y le advierte que aún 'no es demasiado tarde para cancelar la boda'. "A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error", se lee en la carta que escribe el hombre de 51 años.

Foto: Kensington Palace

 

En la carta, Thomas culpa a la fama de Hollywood de cambiar a Markle. "Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", añade en su carta. Al finalizar, acusa a Meghan Markle de mantener separada a su "familia desgarrada" al no invitarlos a la boda real.

Esta no es la primea vez que Thomas Markle habla mal de Meghan. La semana pasada hizo duras declaraciones contra ella durante una entrevista con el Daily Mirror donde dijo que su hermana. "Olvidó sus raíces. Le gusta retratarse a sí misma como una "persona del pueblo. Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia ".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás