Herramienta enseña a hablar "español-narco" como Pablo Escobar

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016. 14:00 Hs.

Netflix y Babbel se unieron para lanzar una lección de español basada en la serie "Narcos", cuya segunda temporada ya está disponible en Netflix.

Habla como El Patrón, esta es la lección en español de forma online donde se puede aprender el vocabulario de la exitosa serie. Todo aquel que lo desee, puede mejorar su "español-narco" con traducciones al inglés, francés, alemán, italiano, portugués y sueco.

Foto: Captura de pantalla.

Por el momento esta plataforma consiste de sólo una lección gratuita que muestra imágenes de la serie con frases de Escobar y otros personajes tanto en español como en inglés. Además, tiene un botón de audio para escuchar la pronunciación en español. Al final de la lección, los usuarios son evaluados escuchando la frase en español y deben identificar su significado en inglés, publica CNN.

Incluyen frases como "¿Plata o plomo?" "Nosotros somos bandidos" "Me gano la vida haciendo negocios" y "¿Usted cómo sabe mi nombre?".

"Diseñada como cualquier otra lección de Babbel, “Habla como El Patrón” enseña todo lo que se necesita saber para comprender el vocabulario de la serie, que va desde aprender un poco sobre el imperio de la droga y el contrabando hasta el vocabulario más usado, todo con audios e imágenes de la serie", dice Babbel en su comunicado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás