Homenaje a Pink en los MTV Video Music Awards 2017

Miércoles, 16 de Agosto de 2017. 09:45 Hs.

VIDEO. La cantante será premiada el próximo 27 de agosto donde recibirá el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award.

La súper estrella del pop-rock se une a la lista de las celebridades que estarán presente en el escenario del Forum de Los Ángeles, que incluyen a Miley Cyrus, Ed Sheeran, Fifth Harmony, The Weeknd y muchos otros.

Foto: UniObregon.com

Pink, quien recientemente regresó a la escena musical con What About Us"está siendo reconocida por su impacto a la música, a la cultura pop, la moda y faceta filantrópica...", señaló MTV en el anuncio oficial. 

 

La cantante ha ganado seis MTV Video Music Awards (incluyendo Video del año por Lady Marmalade, así como Mejor Video Pop por Stupid Girls y Mejor Video Artista Femenino por Get the Party Started), y ha sido nominada 18 veces. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás